"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

AÍDA NÍZAR, se desnuda.


A fuego, tengo grabadas las palabras de quien fue alguien que me hizo soñar, un día me escribió: ¨Hay días que por alguna razón nacen para ser diferentes¨, hoy  es un día de esos, HOY NACE MI BLOG.
¿Por qué necesito tener un Blog?, porque hay sensaciones que permanecen en el corazón de quien hoy os escribe, porque tengo infinidad de momentos de absoluta felicidad que perduran en mi retina, porque disfruto recordando sonrisas que aun palpitan en mi recuerdo, porque sueño cada día con volver a reencontrarme con personas que fueron importantes en mi vida, me ilusiona recordar los aplausos que alguna vez me han dedicado y me muero por volver a abrazar a quien ya jamás estará en esta vida…. Pero hoy, todo esto parece más cercano, gracias a quien un día me llamo Mis Coperfild. Gracias, muchas gracias siempre por todo.
Tanto tiempo esperando poder plasmar todo lo que deseo, todas mis sensaciones… Por fin llega otro sueño para mí y pesadilla para otros muchos, el BLOG DE AIDA NIZAR, donde escribiré sin tabús ni tapujos, sin miedo y con la misma valentía de siempre.
Quiero escribir sobre amor, sobre la amistad, sobre noticias de actualidad, sobre la fortuna que supone tener amigos, sobre los sufrimientos que atormentan, sobre lo que significa mi familia en mi vida, sobre mis tristezas, sobre lo que vosotros me pidáis, sobre la magia que te brinda encontrar el amor, en definitiva de lo que me dé la gana, porque tengo mucho que compartir e infinitas ganas de aprender con vosotros. Porque yo Aida, he nacido para ser feliz, por mucho que ¨muchos¨ se empeñen, en que esa felicidad absoluta se vea permanentemente enturbiada.
Y para comenzar, no está nada mal que me desnude ante vosotros, tan solo soy una curranta mas, poco tengo que ver con la imagen que muchos millones tienen de mi, creen que tengo una desmesurada prepotencia, otros miles piensan que soy una descarada, infinitos son los que me ven como chula empedernida, ¿cuántos son aquellos que piensan que vivo del cuento…?, desde este Blog descubriréis una AIDA que SUFRE Y SE ILUSIONA de la misma manera que todos vosotros, ya lo cuento en mi exitoso libro “Aida Nizar se Confiesa”, del que por cierto, voy por la segunda edición!!!…
Os reconoceré, que Vivo al borde del abismo más absoluto, arropada por la gente que me quiere y atormentada por la incertidumbre que nos da este trabajo como Comunicadora.

Los que trabajamos en el mundo de la televisión, no somos nadie, tan sólo somos un Share (un índice de audiencia), estés o no estés, el mecanismo de la tele, de la radio, de la prensa, continua.
En general en la vida nadie es imprescindible, pero mucho menos nosotros que trabajamos en el mundo que paradójicamente te acerca a la fantasía más absoluta.
Estoy dispuesta a despertar vuestro sincero interés por todo lo que escriba… ¡¡¡OJALA TODOS NOS CONVIRTAMOS EN PERSONAS DE SUEÑOS CUMPLIDOS!!!!…