"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

CrisisCrisisCrisisCrisisCrisis SOLUCIONES…



CRISIS, CRISIS, CRISIS.... Es el tema del que hablamos todos, en vez de pensar en encontrar soluciones. La realidad es que cualquier economía tiene ciclos y este es el menos prospero. Las hipotecas suben, todo se ha encarecido, los sueldos son irrisorios, cada día hay más desempleados y a España le entra un miedo nacional que lo que hace, es provocar un caos que me asusta y ahora para colmo se empieza a destruir empleo... Hay una realidad que se impone y vas mas allá de la tan mencionada crisis, ¿¿¿cómo vamos a superarla???. Siento que tenemos un gobierno más preocupado por conseguir titulares que por aliarse con los que nos pueden ayudar a superar esta PROFUNDA CRISIS. ES DURO RECONOCER UNA VERDAD A GRITOS, los números uno no están en las filas del PSOE que nos gobierna. Yo quiero ministros con Títulos Universitarios, oposiciones aprobadas, que no necesiten a traductores para hablar inglés, QUIERO SER GOBERNADA POR NUMEROS UNO, NO POR PROFESORAS DE FLAMENCO o MINISTRAS QUE LLORAN porque así no saldremos de la crisis nunca. Sé que los españoles no queremos a charlatanes que pretenden despistarnos con noticias que a nadie interesan y mucho menos preocupan. España navega sin rumbo. NINGUNO DE NUESTROS POLITICOS GOBERNANTES HABLA DE SOLUCIONES, y cuando las dan suenan a chiste, recuerdo cuando escuché el año pasado, la sugerencia de la ministra de comer conejo, en otra ocasión se animaba a gastar más ¿pero si no tenemos, de donde sacamos para gastar?, también escuché como se prometían 400 euros, - que ahora me entero tienen que adelantar y pagar los empresarios a los empleados, ¿eso no es engañar? -. La verdad es que ZP me cae bien, me parece una marca muy bien gestionada -como bien dijo Esteban González Pons en su última conferencia en el club siglo XXI el pasado 15 de octubre-. Lo que me inquieta no es saber que NUESTRO PRESIDENTE ES UNA MARCA, si no que por cómo se comportan, nos demuestran que no tienen ni idea de solucionar la realidad que tanto nos preocupa, LA CRISIS.

De un presidente de gobierno se espera mucho más que caer bien. Queremos que se nos cuente la verdad, según los entendidos, esta crisis solo está empezando porque lo peor aún no ha llegado. Me atrevo a pedir a nuestros políticos que vivan para el pueblo y no del pueblo. Las medidas para paliar la crisis también empiezan por apretarse el cinturón desde el congreso, son miles y miles de euros los que nuestros políticos, -aquí tengo que incluir a todos-, se despilfarran en comidas de trabajo, gastos de protocolo y mucho, mucho vestuario. Me atrevo a pedir en nombre de muchos Españoles que NUESTRO GOBIERNO sea sincero con nosotros. Sé que no se nos está contando toda la verdad.

Es lamentable no haber sido invitados a la Cumbre del G20 porque así lo ha decidido el que manda -nos guste o no-. El presidente de los EEUU, con el que el gobierno del PSOE nunca ha querido nada, nos ha dado una patada mundial como consecuencia de lo que en su día sembró el actual gobierno -todos recordamos esa escena de un presidente sentado ante el paso de la bandera de EEUU-.

No es nada bueno para los Españoles haber sido vetados en la Cumbre organizada por EEUU. Son 20 países desarrollados y subdesarrollados los invitados para opinar y dar soluciones a esta Crisis Mundial, se trata de redefinir el nuevo sistema financiero mundial y se ha decidido no contar con la octava potencia que somos nosotros. Preocupa no estar presentes a la Cumbre que se celebrara en Washington, porque se ratifica que nuestra opinión no interesa a nadie.

Me consta que España no se resigna y está peleando y suplicando ser invitada el próximo 15 noviembre a la tan necesitada Cumbre -no quiero ni imaginar, lo que nos costará ser invitados, suponiendo que acepten nuestras suplicas, ¡que lamentable!!-  . Los que NO nos invitan, alegan que tenemos una abultada deuda externa, se nos emplaza a que enviemos nuestras ideas -como cuando a un niño se le da un caramelo para que se calme- y se nos asegura que las tendrán en cuenta...

"La confianza en el éxito es el primer secreto del éxito..."(Frase del Libro "Aida Nizar Se Confiesa" 2 Edición)... Nos llena de ilusión imaginar que mal que bien, antes o después saldremos de esta PROFUNDA CRISIS, la pregunta es, ¿¿¿Nuestro presidente confía en el éxito de España para salir de esta crisis estando el como presidente??? O nuevamente el PSOE, nos dejará sumidos en una profunda Crisis como sucedió antaño y tendra que ser el pp, el que nos devuelva a una vida prospera... Sólo pido que mientras eso sucede, de manera conjunta el Gobierno y Oposición hagan frente y den soluciones reales para superar ESTE CAOS LLAMADO CRISIS.