"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

MENTIROSO, FANFARRON, PELOTA... Va por ti “AMIGA MIA”….



Con "desparpajo"plasmo confidencias de amiga que seguro nos ayudaran a muchos, siempre he sido una buena consejera según ellas. El otro día volviendo de Patones una de ellas me preguntaba si debía mandar este SMS: "No quiero que me llames nunca más por favor... Me has decepcionado en todo, por mentiroso, fanfarrón y lo más lamentable he descubierto que tambien eres un miserable pelota.  Vive tu triunfo, pero tan sólo recuerda que yo jamás he existido en tu vida. Ni menciones que me conociste, eres un mezquino del que no quiero saber nada nunca masssssssssssssssss... si ayudas, no puedes evitar echarlo en cara una y otra vez. no eres capaz de sentir que alguien te quiera y punto, tienes que imaginar un sucio interes, no valoras la palabra amistad, no sabes lo que es tener un amigo de verdad con el que reir, llorar, sufrir... Eres lo peor que puede suceder en la vida de nadie, un necio con talento, LáSTIMA que lo eclipse tu egoismo, tu maldito egoismo"... Después de escucharla me quede en silencio, pensaba en  ¿cuántos de nosotros hemos deseado mandar un mensaje así de duro?...Le pedí que me contase que decepción tan grande había sentido para desear mandar este durisimo mensaje, entonces ella me miró, me pidió que parara el coche y llorando me conto algo muy cruel de reconocer: Ahora sabia que  jamás nadie le había valorado y respetado tan poco, en contra de lo que ella pensaba. Entre sollozos, me describía a un hombre egoísta al que ella llego a admirar, por encima de cualquier persona, un hombre que prometió protegerla siempre, que le puso la ilusión mas merecida en sus manos. Según ella, era el primer hombre que le había valorado profesionalmente... Eran amigos, amantes, cómplices, grandes compañeros... ERAN EL TODO...sentían esa clase de amor que parece todo lo puede...unidos en cuerpo y alma...

Yo intentaba calmarla, me gritaba que sencillamente confió en el cómo su mejor amigo, como su pareja, como su eterno defensor a pesar de la desconfianza injustificada que sentía hacia mí, Aida. Siempre dudó y me torturó con sus absurdas preguntas, me contaba... Estúpida de mí, porque a esa misma persona decidí regalarle mi alma Aida,  toda mi ilusión...    -La miraba y la comprendía tanto, era desconsolador oírla, no paraba de llorar-, me narraba como sentía que le habían arrebatado incluso las ganas de vivir. Yo sólo podía escucharla, callándome lo que pensaba para no hacerle más daño. -Quería imaginar que él no era consciente de lo que había hecho-...

Aida, me decía, es como si en mi delirio por quererle, le hubiese entregado tanto, tanto, que siento que ya no me queda nada más para dar a nadie. Mi amor, mi entrega absoluta y desmedida pasión entregada, me  han consumido, dejándome destrozada por dentro y por fuera, Aida duele saber que no he conseguido ganarme su confianza, su admiración, su cariño de verdad, no he significado nada en su vida, tan sólo he sido un desahogo puntual para el... . -Yo deseaba consolarla, pero continuaba sin saber que decirle -, ella me recordaba que cuando lo conoció era un hombre que ni tan siquiera sonreía, un triste solitario que reclamaba cariño a gritos, estúpida de mi Aida , maldita la hora que!!!... Mi amiga se iba tranquilizando, ya no le quedaban fuerzas ni para hablar, tan sólo me dijo que el domingo ella sin pretenderlo escuchó una "conversación telefónica" EN LA QUE SE HABLABA SOBRE ELLA, le preguntaron por mí Aida y el con sonrisa y gran sarcasmo contestaba... "MINTIENDO"... sin defender, sin valorar, sin recordar la gran injusticia, permitiendo que los NECIOS triunfen... ME DESTROZÓ ESCUCHARLE SIN INMUTARSE...

Terminó diciéndome:

Lástima quien se lo cruce, se convertirá en lo que es el, un desgraciado rodeado de bufones y sin saber disfrutar de lo que es lo mas importante en esta vida, tener amigos... Incluso su nombre es una gran mentira...

a muchos os sorprenderá, pero le pedí, después de escucharla, que no mandase el mensaje.... El silencio mata más lentamente... y aunque que me consta que mi amiga no le desea ningún mal, SI DESEA QUE ALGUN DÍA, EL SIENTA LA DECEPCIÓN TAN HIRIENTE QUE ELLA HA SENTIDO...Y LO QUE MAS HONRA A MI BUENA AMIGA, ES QUE AUN PUDIENDO HACERLE DAÑO, ELLA JAMAS SERIA CAPAZ DE HACERLE NINGUN MAL como muchos piensan ...

VA POR TI MI QUERIDA AMIGA....y recuerda que "LA EXPERIENCIA ES EL NOMBRE QUE LE DAMOS A NUESTRAS EQUIVOCACIONES" (Frase del Libro "Aida Nizar Se Confiesa" 2 Edición)...AUNQUE SE QUE QUIERES "MARCHARTE MUY LEJOS" TIENES A MUCHA GENTE QUE TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS...