"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

APRENDE A QUERERTE….



¿El día mÁs feliz de mi vida?, el día de la presentación de mi libro "Aida Nizar se Confiesa", rodeada por la gente que más quiero, mis amigos , toda mi familia, amadrinada por mi querida y admirada  Mercedes Mila.

Mi madre más guapa y radiante que nunca... Se sentía orgullosa, feliz...



Mi hermano Iván con su encantadora novia.... Toda la gente que más quería estaba allí, compartiendo conmigo el día más feliz de mi vida, incluso mi entrañable y adorada hermana estaba a su manera....

Escribir Aida Nizar se Confiesa a supuesto mucho más que realizar un sueño, un sueño que cada día repito cuando veo que los libros no dejan de venderse, mas de 6000mil personas ya lo han comprado.

Son infinidad los mails que me enviáis expresando vuestras opiniones, describiéndome lo que ha supuesto leer toda la fuerza que plasmo, las ganas que tenéis de empezar a quereros, de valoraros a vosotros mismos sin esperar a que nadie lo haga. Aida Nizar Se Confiesa a ejemplificado que para que te quieran los demás primero te tienes que querer a ti mismo. Y ya he conseguido que muchas, muchísimas personas se den cuenta de lo importantísimo que ES TENER FUERZA INTERIOR PARA AFRONTAR LA VIDA.

Ahora me han brindado la oportunidad de grabar el libro en formato de Mp4... La idea la tuvo el director de Bravus, (sin duda la mejor marca de Mp3 y Mp4 del mercado). Toda la grabación, sus entonaciones y su magia esta dirigida por el gran genio y mejor persona Daniel Blanco. Muy pronto muchos podréis disfrutar de Aida en estado puro,  Narrando toda su fuerza y entusiasmo, con vivencias mías que enseñan y te descubren que todo lo que merece la pena requiere esfuerzo, por eso merece la pena.

Mientras el Mp4 llega, os dedico mi video de presentación del libro. Toda mi felicidad resumida en unos minutos que disfrute con toda la gente que me queréis... Va por vosotros¡¡¡¡¡¡.



"la  felicidad de lo inesperado, es lo que da razon a mi vida" (Frase del Libro "Aida Nizar Se Confiesa" 2 Edición).