"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

Obama o McCain… OBJETIVO LA CASA BLANCA.



Cuántos somos los españoles que nos preguntamos, ¿qué candidato americano nos beneficiaria más que ganase?. YO HOY ME ATREVO A AFIRMAR QUE EL PRÓXIMO INQUILINO DE LA CASA BLANCA BLANCA SERÁ EL SENADOR POR ILLINOIS, BARACK OBAMA. Hablamos de unas elecciones que van a cambiar el rumbo del mundo - por la cuenta que nos trae - ... Y EN LAS QUE TODOS CONFIAMOS NOS SAQUEN DE ESTA CRISIS TAN PARECIDA A LA DEL 29.

Estoy ansiosa por ver el resultado de más de 20 meses de dura campaña. -En España las campañas electorales duran un mes y terminamos agotados todos, candidatos y ciudadanos,  así que, en el caso de los Americanos deben de estar consumidos, por el profundo cansancio que suponen 20 meses de duro trabajo electoral, convenciendo a millones de ciudadanos indecisos de todos los estados. Estoy segura de que en esta ocasión el americano votará  más pensando, en quien ven más capacitado para resolver la actual crisis, que en lo que les diga su "patriota corazón".

Sabemos todos  que  América es  una tierra de acogida y  libertad  con

grandes contradicciones, no aprueban los emparejamientos de gays, pero si enseñan a un hijo a utilizar un arma, -hace poco mi buen amigo Boris Izaguirre estuvo en New York y su experiencia en el aeropuerto Estadounidense no fue nada agradable, según narró en una de las columnas que escribe, viajó con su marido a tierras Americanas, y recuerda con gran desagrado la cara de los policías de aduanas, al comprobar que eran pareja-  , a los americanos no les gusta en su gran mayoría, las relaciones homosexuales y lo reconocen abiertamente, al igual que no pelean por una seguridad social absoluta, hay quien se muere en las puertas de un hospital por no tener seguro medico... -  ¡¡¡Siempre he dicho que el metafórico sueño americano para quien lo quiera!!! -. 

El futuro presidente de los EEUU  SE VA A ENCONTRAR UN PAIS muy diferente al que se encontró Bush, hay mas Países Rivales una China muy crecida, Rusia desafiante y cada vez más armada, los Países Árabes cada vez exigen más autonomía y aunque Israel esta mas estabilizado, cada vez son menos los que deciden "regalar" EL PODER ABSOLUTO A EEUU.  A nadie se le olvida el estreno de Bush como presidente. Se tuvo que enfrentar al mayor atentado terrorista Islámico que cambio para siempre las relaciones con el mundo.  Pero el próximo presidente de los Estados Unidos tendrá que resolver la crisis mundial que hoy vivimos.

Me asombra ver como los partidarios de Obama no cesan en hacer donaciones económicas, exige la ley que estas no sean superiores a 2300 dólares por persona. En lo que va de campaña ha superado los 600 millones de dólares y ha duplicado lo recaudado por un debilitado McCain, ¿Qué candidato español podría conseguir algo parecido?. Ojala aprendiésemos para las próximas elecciones en movilizar e incentivar el voto como lo están haciendo los dos candidatos Americanos. En lo que va de campaña, ya se han batido records con el  Voto anticipado.

PARECE SENSATO PRONOSTICAR QUE SI GANA OBAMA LAS RELACIONES ENTRE EEUU Y ESPAÑA PODRIAN MEJORAR.

Me asombra la capacidad de Obama para convencer a los indecisos. Su última sorpresa ha sido la de derrochar  mas de 3 millones de dólares en un publirreportaje que muy pocos candidatos se han  podido permitir y esto se lo debe a la cantidad de seguidores que le apoyan con sus donaciones... -Me resulta curioso el dato, de que el publirreportaje emitido, lo ha elaborado el hijo del documentalista de la campaña de Kennedy-. Otro apunte curioso y positivo para el candidato Barack Obama, es que su asistente personal, Reggie Love, hoy sea uno de los hombres más deseados de Estados Unidos, incluso la revista People le ha definido como el soltero de oro de América. Mientras que McCain ya se ha arrepentido de rodearse de parte de su equipo de campaña.

RESPETO QUE TANTO McCain COMO OBAMA TENGAN COMO objetivo  la casa blanca y toleren vivir en un pais tan contradictorio, LO úNICO QUE LES PIDO,  ES QUE RECUERDEN QUE SE VAN A CONVERTIR EN EL HOMBRE MAS PODEROSO DE LA TIERRA Y QUE COMO TAL, TIENE QUE ESTAR PREPARADOS PARA RESOLVER LO QUE YA ES, LA PEOR CRISIS CONOCIDA, porque esta crisis es mundial .los ciudadanos de todos los paises estan sufriendo sin saber como afrontar una crisis que nadie advirtio podia llegar...Digo esto,  porque quizás haya tenido algo que ver en ESTA CRISIS MUNDIAL, la decisión de su antecesor BUSH, de llevar al mundo a una guerra que está suponiendo un coste económico enorme que todos pagamos y continuamos pagando.



LAS DECISIONES DE CUALQUIER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SE SIENTEN EN TODO EL MUNDO.



AIDA VOTA A OBAMA.... YO CREO EN OBAMA... ¿Y TÚ?... ME ILUSIONA IMAGINAR QUE EL VOTO AMERICANO NOS ACERCARA AL SUEÑO DE OBAMA. no creo que vaya a ganar obama, estoy segura de que ganará obama!!!!.

Nunca creas, estate seguro. ( Frase  del  Libro  "Aida Nizar  Se  Confiesa"        2 Edición)