"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

TAMARINDO…LO MEJOR DE Playa de Aro… El Chef Armando!!!!!.

Hace unos días volvía nuevamente a Playa de Aro, mis buenos amigos de Tamarindo me recibían con el mismo cariño de siempre... Armando, uno de los mejores anfitriones que he conocido me daba la bienvenida en el aeropuerto de Girona. Es uno de los hombres más educados y exquisitos que he conocido.

Me habían invitado a celebrar el 30 aniversario del famosísimo TAMARINDO.



TAMARINDO ES toda una institución en Playa de Aro, es esa clase de lugares, en los que uno se siente como en casa, todos los que buscan divertirse de corazón se acercan a Tamarindo...

La primera vez que me invitaron, fué hace más de cuatro años, poco ha cambiado desde entonces, continua siendo uno de los mejores Pub y Restaurante de toda Gerona. La esencia de Armando, está en todas partes aunque ahora es su hija Sabrina, la que hace de anfitriona y dirige Tamarindo, ha heredado el encanto y profesionalidad de su padre. Junto a su marido, continúan deleitando al cliente con ricos y buenos manjares, su restaurante es conocido en toda la zona, ¿quién no ha probado las deliciosas  albóndigas  del  Chef Armando?,   madre mía, son un manjar !!!!!, (me emocioné cuando me enteré que horas antes de que yo llegase, Armando las estuvo preparando especialmente para mí).

Blogueros, me encantaría contaros la receta de este rico manjar (os aseguro que no tienen nada que ver con cualquier otra albóndiga), son sencillamente, uno de los platos más ricos que yo he comido...Pero estoy segura, que si desvelase la receta de tan apreciado manjar, su hija Sabrina me mataría!!!. A lo que os invito queridos internautas, es a que, cuando os acerquéis a Gerona vayáis a Playa de Aro  a Tamarindo y pidáis las deliciosas albóndigas del Chef Armando,  disfrutareis de muy buenas cosas....

Resumir estos tres días en palabras, no es nada fácil, son muchas cosas buenas las que tendría que decir... No se trata de un bolo más, no es el encuentro con unos amigos y punto, es todo lo bueno junto, diversión, familia, sonrisas, tranquilidad, mucha conversación.... Sentirse muy bien,  viendo como un Pub y un restaurante, puede ser el lugar preferido de mucha y buena gente.



Te hace feliz que te hagan participe de una celebración tan afectiva, entre familia, clientes, amigos y Aida.... Gracias por regalarnos un lugar como Tamarindo Armando!!!!, os quiero un montón Sabrina, Lidya, Armando, Eric, Enzo, Paula, Paco, Carolina, Margarita, Oscar, Antonio, Alan, Mary....