"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

DANI MARTIN Y PENÉLOPE CRUZ JUNTOS…

Todos los medios de Comunicación daban cuenta estos días del nuevo fichaje del gran director español, Almodóvar.



Es uno de los hombres más queridos y deseados en España, Dani Martin se convierte en Chico Almodóvar!!!!!....

De su vida privada se sabe muy poquito, quiere a su madre muchísimo y le gustan poco los compromisos sentimentales, nunca ha querido reconocer abiertamente sus relaciones amorosas y aun sin pretenderlo hay mujeres como Patricia Conde que todavía suspiran por él.



Me explican buenas amigas que han estado más "íntimamente" con él, que es un chico muy bien "dotado" en todos los aspectos.



Hay quien afirma que es mucho mejor en según qué menesteres, que como actor.

El líder del Canto del Loco ha decidido aceptar la atractiva oferta del genio y director Español, aunque el papel sea pequeño y se tenga que hacerse Gay . Dani está encantado con el ofrecimiento, si bien este consista en un cameo con tan sólo dos apariciones, -para mí las querría yo-.

La realidad, por muy breve que sea es la que se impone y en los anales de la historia se dirá que el director Manchego fichó a Dani Martin para la película "Los abrazos Rotos", estará muy cerca de Penélope Cruz.



y compartirá reparto con los grandes, Blanca Portillo, José Luis Gómez, Lluís Homar... y esto sin lugar a duda ayudará a afianzar la tan cuestionada carrera cinematográfica del cantante.



La verdad es que pierde bastante desnudito...         En la presentación de su serie.

Muchos actores de Hollywood, sueñan con ponerse a las órdenes del  Universal director,  Sofía Loren, Alain Delon, Eva Longoria, han manifestado sin titubear su deseo de trabajar en cualquier papel con el gran director.  Almodóvar fiel a ese misterio y riesgo que le gusta envuelvan a sus películas, ha decidido dar una Gran oportunidad a un "Cantante loco" con pinta de malote... ¡¡Este tío no tiene pinta de desaprovecharla!!!

Mientras llega el rodaje de la que ya auguran como la mejor película de Almodóvar, -siempre dicen lo mismo-, la realidad es que todas sus películas consiguen sorprender, el cantante nos invita del 2 al 11 de Enero a ver su gira en versión Peli, "El Canto del Loco", la película.