"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

ENAMORADA…

Que delicia de sensacion... Que derroche de magia... Porque me merezco ser amada...





Quiero compartir el último regalo que Dios me ha hecho con todos vosotros, mis blogueros, mis fans, mis seguidores, mis detractores, los que tanto me admiran con cada una de las personas que dais sentido a este blog. Cada día sois más los que leéis mis artículos, siempre he dicho que soy mujer de sueños cumplidos, hoy además se, que hay un hombre que también será un hombre de sueños cumplidos.... PORQUE HAY PERSONAS BUENAS, PERSONAS MUY BUENAS, PERSONAS INCLUSO MEJORES Y HAY GENTE COMO TU JAUMA QUERALT Junior... Supone una delicia haberte conocido y descubrir que un triunfador también puede ser entrañablemente puro, una delicia de persona que realizará todos sus ilusiones, sencillamente porque te mereces cada uno de ellas.
Me encanta escucharte hablar, lo haces con una pasión que contagia y eclipsa a todos los que tienes a tu alrededor...Hijo de un genio que no deja indiferente a nadie,  su padre es pintor, un gran artista al que describen como genio del arte,  su obra está llena de ternura, parece que sus obras te acarician, te penetran como cuando Jauma te mira con sus preciosos ojos verdes... Sumirada tiene la misma fuerza que la que inmortaliza su padre en sus geniales obras. Estoy segura, que la sensibilidad de su padre, se la ha regalado a su hijo en la mirada que él tiene. Habla de su familia, como su gran tesoro y reconoce que la genialidad de su padre, se la debe a la dedicación absoluta de su adorable madre...
DESCRIBE A SUS AMIGOS COMO "AMIGOS DE VIDA" Y TE SONRÍE PARA DECIRTE CUALQUIER COSA. JAUMA LLEGA AL CORAZÓN, COMO ME HAN LLEGADO AL CORAZÓN LOS CUADROS DE SU PADRE, CUANDO VES SU OBRA VES VIDA INMORTALIZADA....



He tenido dos grandes fortunas, primero la de entusiasmarme con un hombre como Jauma Queralt Junior, un ser que todo el mundo se merece conocer, hoy os digo que llegará a realizar cada uno de sus merecidos sueños. La otra gran fortuna, es la de descubrir la obra de un genio en vida... ¿Por qué a los grandes pintores se les valora cuando ya no están?... GRACIAS DIOS MÍO POR TAN HERMOSO REGALO Y ES QUE PRECISAMENTE LA MAGIA DE LA VIDA ESTÁ EN PODER DISFRUTAR CON GENTE COMO TU JAUMA....GRACIAS POR APARECER¡¡¡¡¡....

"Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro", (Frase del Libro "Aida Nizar Se Confiesa" 2 Edición)...   Yo contigo ya tengo otro más...