"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

ÉXITO…VENDIDOS MÁS DE 8000 MIL LIBROS….!!!!.



"Aida Nizar Se Confiesa" va camino de convertirse en un Bet-seller... A los que aun no lo tenéis, os dedico la Introducción del Libro...Queda muy poco para llegar a la tercera edición... Ya dicen las malas lenguas que el éxito de ventas se debe al tremendo regalo de las tres noches de hotel... Sea por lo que sea. GRACIAS A TODOS!!!...





El Libro comienza...:

Que nadie hable de lo que no conoce, de lo que no ha sentido, de lo que no ha vivido. Ni siquiera la imaginación vale de sustituto. Los sabios consejos se forjan de experiencias vividas en primera persona. No toleres que nadie te hable de lo que no ha experimentado en sus propias entrañas. Sólo tú, en lo más profundo de tu ser debes saber cómo te sientes y qué necesitas para ser feliz, aunque la niebla de tus emociones no te permita, en ocasiones, encontrar el camino.

Soy consciente que existen millones de personas que no comulgan con mi forma de pensar, con mi forma de comportarme, con mi arrogancia desmedida pero yo me pregunto no será porque les cuesta quererse por encima de todo y todos. También soy consciente de que muchas personas me consideran únicamente un personaje Mediático  y punto, sin valorar que esa televisión que tantos ven también se llama Caja Tonta.



Nunca he pretendido ser políticamente correcta, ni lo pretendo, tal como bien afirma mi maestro Javier Sarda....Pero la pregunta es: ¿Quiénes es políticamente correcto?.  En el caso de Aída prefiere ser fiel a sus criterios, pensamientos, a todo lo que le mueve, se equivoque, "o no"...pero prefiero la autenticidad a ser "políticamente correcta". Errar es de sabios....



Asumo y respeto el que me juzguen como Presunto  Personaje Televisivo, pero que nadie olvide que en infinidad de ocasiones la televisión distorsiona la realidad, ¿puede ser mi caso?, o lo que seria peor, ¿existe tan poca gente en el mundo que se quiera?.

Marcada esa premisa, Aída si puede hablar de los sufrimientos cotidianos y excepcionales que me han hecho darme cuenta de que todo, por muy catastrófico que nos parezca, se puede superar.  Por muy derrotado que estés, por muy desilusionado que te encuentres, por muchas traiciones que hayas vivido... todo tiene un por qué, por eso se puede solucionar.

Muchos amigos me preguntan ¿como puedes seguir en pie con las barbaridades que se dice  sobre ti , aquellos que no te conocen en primera persona?.  Estoy segura de que la respuesta la van a encontrar en este libro.



Después de leer infinitos manuales para encontrar la paz interior, libros de autoayuda, obras que presumen contener las claves de la anhelada felicidad, me he dado cuenta de que la vivencia es lo que enseña, el consejo es gratuito. Por eso voy a plasmar verdaderas experiencias, ejemplificadas en quien escribe: Aída Nizar, una persona que ha sabido trascender los obstáculos que la vida le ha puesto delante. Una luchadora nata que ha conseguido alcanzar sus sueños superando infinidad de barreras, de zancadillas, de envidiosos perennes dispuestos a verme derrotada y arrastrada. He lidiado con injurias demoledoras capaces de hundir al más fuerte. Pero AQUÍ SIGO, (-permíteme que lo diga con mayúsculas), mirando hacia delante confiada en lo que soy y deseo ser.

Disfrutando, plenamente, de cada minuto de mi existencia, convencida de que los malos momentos son bendiciones que te hacen viajar a tu interior para poder así encontrarte contigo mismo. Si aprovechas este viaje te aseguro que saldrás de nuevo al mundo fortalecido. "Cometer un error y aprender de el te hace más grande".

Ojala mi experiencia pueda  ayudaros a ser más felices, a desterrar la pena de vuestra alma, a convenceros de que tenéis todo a vuestro alcance para alcanzar la felicidad. No pretendo daros lecciones, quiero compartir mis sueños con vosotros y si con mis palabras remuevo vuestras entrañas, aligero vuestro equipaje vital, sabré que ha merecido la pena.

He podido observar, además, como aquellos grandes amigos y amigas que han compartido mi forma de ver la vida, han descubierto la felicidad.

No pretendo con este libro que los lectores quieran a Aida, si no que aprendan a quererse así mismos. Mi  deseo es que, vosotros, queridos lectores, disfrutéis del placer que supone "quererse" y además  poder decirlo.

No me conformo sólo con que me leáis, juntos conseguiremos que el rumbo de vuestra vida sea el que os merecéis. Ya lo decía George Harrison: "si no sabes donde vas cualquier camino te llevará".

Y precisamente de eso se trata, de descubrir juntos lo que tiene la vida preparado para ti. Conseguiremos la máxima de Kaler: Es innecesario inventar fantasías cuando la verdad es más fascinante. Comencemos la andadura sabiendo lo que significa quererse, porque os garantizo que puedo afirmar con rotundidad y mucha serenidad que conocerse a uno mismo es sinónimo de felicidad...