"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

“Repasillo” a los concursantes de Gran Hermano 10….

El programa que me parió televisivamente, Gran Hermano



continúa batiendo records de audiencia…

La última gala con la expulsión nada merecida de Mirentxu tuvo más de 5.208.000 telespectadores y 27.1% de cuota de pantalla, ¡¡para qué luego digan qué Gran hermano no interesa y no lo ve nadie!!!!... La expulsión se debatía entre una mujer insoportable llamada Almudena,- no hay nada que me guste de ella-, es muy ordinaria, vulgar, poco compañera y tremendamente desagradable y mal educada, no entiendo que continúe en la casa…

Me da mucha rabia que la Yaya donostiarra haya perdido frente a la ordinaria Murciana –y mira que me gusta su tierra-. La mujer más mayor que ha entrado en la casa, -tiene más de 70 años y una clase que desborda, fue votada por más de un 49 por cien, tan sólo un punto más que la concursante Almudena;



la que votaron más del 48 por cien de la audiencia… ¿¿Alguien me puede explicar que aporta esta chiquilla en la casa????... La concursante Mirentxu,



era un ejemplo de fortaleza, nos hacía reír muchísimo y demostraba una exquisita educación y paciencia, discrepo con ella en que pretenda convencernos de que estamos equivocados al salvar una y otra vez a Iván... Por lo demás es una mujer que me gusta. Nuevamente la audiencia ha decidido que se marche la que menos se lo merece, mi único consuelo es creer que Almudena no durará mucho…

Por otro lado mucho me temo que este año, volverá a ganar un concursante insulso y con poco que aportar, no hay un perfil de ganador, Palomares y Julito piensan que evitando todos los problemas que surgen en la casa tienen asegurado su puesto en la final y se ven como ganadores. Orlando el feriante ambulante es el que ha hecho subir la temperatura sexual en el concurso, con su cara bonita ha conseguido “desfogarse” y hacer edrodoning a la primera de cambio,



con la morenita llamada Nani que ahora llora por los platos dado que ha confundido un “Polvete” con “Amor”….



– Me cuesta convencerme de que aun existan mujeres que piensan enamorar a un hombre acostándose el primer día con ellos-, este chico lo único que ha hecho es aportar un poco de morbo en la casa pero va pasado desapercibido y coqueteando con toda la que se deja…. Lo que me gusta de él es que no le ha hecho falta prometer hasta meter, directamente metió sin prometer nada de nada….. Es Nani la que se ha imaginado una historia de amor que no existe…. Todos hemos visto en directo que no hubo proposiciones de amor eterno, ni coqueteos de amor, tan sólo hubo un “polvo” y nada más.. Por eso el chico puede hacer lo que quiera y con quien se deje, estoy seguro que Liz también caerá…..

Para ir concluyendo este repasillo a los insulsos concursantes me apetece decantarme por un hombre que esta jugando perfectamente sus cartas, Iván…



Ha sido el concursante mas nominado por sus compañeros y más salvado por la audiencia. Tiene algo que gusta, no sé muy bien si es su derroche de pasotismo, lo poco que le importa caer bien a quienes son sus rivales o lo claro que tiene que él esta concursando para llevarse el premio de los 300000 mil euros y punto… Le dan igual el coqueteo, el no ha ido a la casa a hacer amigos, o a desfogarse sexualmente, el ha ido a ganar –recordemos que esto es un Reality donde los participantes van a concursar-… Poco a poco mientras todos caen, él se acerca al codiciado premio, la verdad es que es el único concursante con el que sería un placer charlar una vez salga como ganador del Reality…
Intuyo que Gran Hermano 10 lo ganará Iván aunque tampoco sea un Gran ganador, pero eso es lo bueno que tiene participar con concursantes que destacan tan poco…