"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

ARMANI Ficha A LOS BECKHAM …

Los Beckham llegan a Milán y se convierten en los reyes... Más de tres millones de euros han cobrado por ser  la nueva imagen conjunta de la prestigiosa marca Armani. El diseñador les ha fichado para que publiciten su ropa más intima "Emporio Armani Underwear" campaña 2009.





La colección saldrá a principios de primavera-verano 2009,  según comentan ya hay lista de espera para hacerse  con uno de los modelitos que lucen los Beckham, hay quien incluso ha solicitado el relleno que comentan "las malas lenguas" le han puesto al mozo para que las fotos resaltasen un tremendo "paquete".



Como el que se aprecia en la foto... Hay incluso votaciones en internet, ¿será real el paquete de David Beckham? O es que la ropa interior de Armani hace aumentar las partes bajas!!!!!...

Victoria, -como buena Victoria Beckham que es exige, impone y obliga-, antes de firmar el contrato ha impuesto una serie de condiciones y caprichos que ya le han concedido, la primera es la de tener también una de sus imágenes colgadas en la fachada de uno de los edificios más emblemáticos de Los Ángeles... como ya lo tuvo su marido David. Ella también ha sido la encargada de elegir a sus fotógrafos favoritos Mert Alas y Marcus Piggott, el marco donde se han realizado alguna de las fotos ha sido el lujoso "Hostal Chema de Los Ángeles"....

La verdad es que Giorgio Armani no da puntada sin hilo y la marca ya ha conseguido su objetivo: que HABLEN, QUE HABLEN mucho.... Porque eso implica que habrá muchas ventas... Ya lo dijo Victoria cuando firmó el contrato con la marca; "mi misteriosa personalidad es lo que hará que mi imagen sea interesante para la marca "Emporio Armani Underwear", el aura de mi personalidad oculta se asemeja a la ropa interior que llevamos las mujeres"... -algunas claro!!!!-, Saben muchos que a mí eso de la ropa interior no me gusta mucho....!!!!, pero aun así algún modelito de Armani sí que tengo.... Y seguro que después de ver esta tremenda campaña me compraré algún modelito más.