"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

SE ACERCA PINGÜINOS 2009…

Se trata de La mayor concentración motera invernal Europea, donde nos damos cita los auténticos moteros desde hace más de 28 años...



Es una de mis grandes pasiones, las motos, la velocidad, disfrutar  reencontrándome con mis amigos del alma...



DISFRUTANDO DE UNA BUENA MOTO JUNTO A UNA GRANDISIMA AMIGA EN PINÜINOS 2008.



EN EL CAMPAMENTO DE LOS AMIGOS Y MOTEROS DE ELDA CON MI GRAN AMIGO DIEGO ROMERO EN PINGÜINOS 2008.

Desde hace muchos años disfruto en compañía de mis buenos amigos moteros de la gran concentración que se celebra en algún lugar cercano de Valladolid, (intereses económicos y políticos hacen que esta concentración se mueva constantemente de sitio, Desde que comenzó a organizarse la concentración invernal motera " Pingüinos " hace más de 28 años, se han producido cuatro cambios de ubicación, todos en la provincia de Valladolid: de Herrera de Duero a Fuensaldaña, luego a Tordesillas -donde permanecieron durante 13 años, más tarde,  Boecillo -que acogió la concentración los últimos siete años-, ahora Puente Duero... donde de momento permanecerá este año... porque también hay conflictos legales por el terreno que se utiliza para acampar.

LA CONCENTRACIÓN DE PINGUINOS SE CELEBRA AÑO TRAS AÑO con más de 35000 mil visitantes... De los cuales miles y miles son extranjeros, este año por primera vez en la historia de Pingüinos se contará con una representación de motoristas chinos, que estarán acompañados por miembros del Gobierno del país asiático... Será un placer recibir a los moteros Chinos entre Hogueras , auténtico ambiente festivo motero de verdad, buena comida asada al aire libre, nieve y mucho , mucho frio -de ahí el nombre "pingüinos"...!!!!


NUNO MI COMPAÑERO DE AVENTURAS MOTERAS DESDE QUE ERA NIÑA, DIEGO ROMERO ENTRAÑABLE E INCONDICIONAL AMIGO, ANA,  MUDO ... QUIENES ME HACEN FELIZ CADA "Pingüinos".

Y es que no podéis imaginaros lo bueno que está el asado que se hace en la hoguera que organizan mis buenos amigos de Elda... Diego Romero junto a Nuno, Mudo, Juan Carlos y muchos más... dan un punto especial para que se pase el  insoportale frio y el hambre!!!...



con mi entrañable amiga Ana Valentín, con la que recorrería el mundo...!!!.

Felicito al Sr. Parellada por lo que logra año tras año desde su Club Turismoto....

Espero veros a muchos en esta TREMENDA Y ÚNICA CONCENTRACIÓN, ESTE AÑO SE CELEBRARÁ EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE ENERO, días 9 ,10 y 11 de Enero 2009... Estaría bien que todos los moteros nos uniésemos con más fuerza que nunca para luchar contra algo que nos está matando:

"Como motera y amante de la vida RUEGO a nuestro Gobierno QUE SE TERMINEN CON LAS "GUILLONTINAS" QUE TENEMOS EN NUESTRAS CARRETERAS, los guardarrailes... matan a muchos moteros cada año, muchos más de los que salvan, otros tantos sufren mutilaciones.... Tan sólo pedimos que se protejan como sucede en muchos países... Para que sean buenos para todos.

CON LA AYUDA DEL GOBIERNO PODEMOS CONSEGUIR QUE LOS GUARDARRAILES NO MATEN NI MUTILEN A MÁS GENTE, hay empresas que han desarrollado sistemas muy eficaces para que los guardarrailes nos protejan a todos". ...

Tomemos ejemplo del ALCALDE GALLARDON...

"ARTICULO CEDIDO POR ELGARAJE.NET "



Es una vieja reivindicación de los moteros, y ahora en Madrid se podría decir en cierto modo que se ha hecho un poco realidad. En 82 kilómetros de red viaria de la Comunidad, los guardarrailes irán protegidos por su parte baja por una fibra de kevlar como la que se ve en la foto. De momento, la experiencia está en pruebas en la zona de la M-30 por la zona de O'Donnell.Hay que recordar que el 15% de las muertes de motoristas en carreteras se producen por culpa de los guardarrailes. Por no hablar de mutilaciones y secuelas severas que dejan en los accidentados. El sistema es bien sencillo: la fibra hace de "faldón" del guardarraíl, evitando así que el motorista se cuele por debajo, chocando contra los pilones, que son la parte más peligrosa. Este faldón absorbe el impacto y redirección al motorista llevándolo suavemente para minimizar las lesiones.

El problema de esta iniciativa, que es fantástica por otra parte, es que las competencias respecto a la red viaria (Fomento sólo gestiona un 10%) están demasiado repartidas y poner de acuerdo a tantas administraciones es poco menos que una misión imposible. Pero es un buen comienzo, y una iniciativa muy loable.

AMIGOS OS ESPERO EN PINGUINOS 2009!!!!...



DE CELEBRACION EN EL CAMPAMENTO PINGÜINOS 2008.



MOTERA INCONDICIONAL...