"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

SENSUALIDAD A RAUDALES…



ME GUSTA tanto ESTA FOTO...!!!!, ME GUSTA TODO LO QUE ME RECUERDE A  LA PALABRA SENSUALIDAD... Me hace sentir bien acordarme de las sonrisas con los amigos, sonrió imaginando lo feliz que seria viviendo lejos de este mundo que no entiendo y tampoco me entiende, me hace ser un poco menos feliz la traición de una amiga por la que hubiera dado mi vida y a la que trate como una hermana haciéndola sonreír cuando ella solo lloraba... me siento impotente ante la nueva idea del gobierno de aprobar una ley en la que autoriza matar a niños porque la ley del aborto es lo que hace, me hace muy feliz leer los miles de mails que me envía toda la gente que quiero y  ni tan siquiera conozco,  me gusta pasear por el retiro recordando esas conversaciones con quien fue alguien importante, me entusiasma saber que algún día seré madre, me quedo atónita leyendo que el actual presidente del gobierno tiene intención de volverse a presentar en el 2012... -España se merece un presidente mejor preparado-, se me llenan los ojos de lagrimas recordando mis vivencias en Punto Radio, añoro tantas cosas!!! .

Es muy fácil percibir que Aida está luchando más que nunca, ¿Acaso lo he dejado de hacer alguna vez?, aunque me enorgullece formar parte de la historia de la tele no voy a negaros que la vida pública te resta VIDA REAL...



Provoca gran ternura acordarme de cuando era una persona anónima que paseaba sin ser reconocida y vivía tranquila sin que mi vida fuese empañada por las mentiras de los que no tienen otra cosa que inventar, inventar y continuar  inventando sobre mi persona.. Y aunque ya decía Groucho Marx que... :

"Citadme diciendo que me han citado mal".

También agota enfrentarse siempre a las mismas mentiras... -Me tranquiliza saber que cada uno de ellos lo pagará...



Me anticipo a contaros que dentro de muy poco se me permitirá mostraros mi lado más sensual, divertido, lleno de fortaleza.  Será increíble que pise un plató de televisión para sacar lo mejor de mí!!!!. Mi agresivo perfil mediático ha pasado a la historia y ahora nace una nueva Aida ansiosa por deleitaros con una parte que muchísimos desconocéis. No es que pretenda ahora tener razón en todo o encontrar el reconocimiento que tantas veces me han negado... No se trata de nada de eso, tan sólo deseo que se descubra otro lado que también existe en mí... y COMO TODO EN LA VIDA LO CONSEGUIRÉ.... SE QUE NO SERÁ TAREA FÁCIL  pero ya lo digo en mi libro; "NO EXISTE NADA EN LA VIDA QUE MEREZCA LA PENA QUE NO REQUIERA ESFUERZO....."



Hay quien dice que los sueños son buenos sólo si puedes hacerlos realidad...yo digo que LOS SUEÑOS TU LES CONVIERTES EN REALIDAD SI LUCHAS POR ELLOS PORQUE "SI PUEDES IMAGINARLO PODRAS CONSEGUIRLO"... AHORA RUEGO A DIOS QUE ME DEJEN REALIZARLO...:



"Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad" ....