"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

AIDA NIZAR…INTERVIU… de las MEJOR PAGADAS en la historia de la revista…





Cuanto misterio en torno a mi espectacular posado en interviú...!!!. Ríos de tinta se han escrito sobre por qué lo hice, cuanto cobre, tuve vergüenza, me obligaron... y un largo etc. de tonterías...
l, me trataron como una reina, se vendieron como churros y os aseguro que no descarto volver a posar, esta vez seguramente más ligera de ropa... A lo largo de los años en mi vida profesional, nunca se me ha obligado a nada, es cierto que también se lo que tengo que hacer para resultar interesante al espectador, pero obligarme a mi...?? Menos que a nadie!!!!.

Estos días navegando y leyendo -los pocos blogs que me parecen interesantes, parece que ahora todo el mundo quiere tener un blog-, me encontré que mi querido compañero de tantas batallas Kiko Hernández especulaba en su blog;
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/


sobre lo que me pagaron por enseñar mi cuerpo en la prestigiosa revista ...


Solo diré al respecto, que Kiko dice la verdad a medias, en la cantidad que dice, entiendo que se le ha olvidado poner algún cero o contar como fue la Historia... Marta López -su gran amiga-, sabe mejor que nadie como fueron de duras las negociaciones...

y me enorgullece decir que he sido una de las mejor pagadas en la historia de Interviú....También he sido de las más vistas!!!!.


Así que mi querido Kiko, no voy a consumir más palabras sobre lo sucedido, me agota y me desgasta gratuitamente, efectivamente hay misterio en torno a mi tan deseado interviú..... Pero yo me pregunto, ¿qué sería la vida de Aida sin Misterio....?.