"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

“CARPE DIEM”

Enciendo la tele y me encuentro con un anuncio que provoca  lo mejor de mí, es el Nuevo anuncio de Coca-cola, que dice "ESTAS AQUI PARA SER FELIZ" ...



Se trata de esa clase de publicidad que te hace pensar y recordar lo hermosa que puede ser la vida si nos dejan... La verdad es que no sabemos nunca donde está el principio o el final real de nuestra vida, esa es parte del misterio de lo que significa vivir... Por eso debemos empeñarnos en pelear porque cada segundo sea un poco más entrañable.  No sé si son los años, quizás las últimas tristezas de mi vida, por las que estoy luchando e intuyo que muy pronto la justicia se pronunciará aclarando el mal estar que ha provocado  la estafa de una pobrecilla... -Que vive sin saber lo que es la felicidad, porque ahora sé que tampoco se la merece, pero esa es otra historia que muy pronto os contaré-, "Testis unus, testis nullus".

Cada día me levanto sabiendo que algo muy bueno me está esperando....
Parte de ese deseo se cumplió el otro día cuando cruce una mirada inolvidable con un hombre lleno de delicados detalles que te hacen recordar lo hermosa que es la magia cuando aparece sin buscarla....

te das cuenta que el poder de una mirada es única e incomparable a nada....
Es genial el juego del coqueteo, de la sorpresa sin límites, del abrazo lleno una pasión desbordante donde no hay preguntas más allá del presente que estás viviendo, es el "CARPE DIEM" DE LA VIDA EN SU ESTADO Más PURO, donde atrapar el momento es lo que lo convierte en intenso e inolvidable, porque os tengo que reconocer algo, cada día me doy más cuenta que todo lo que es verdaderamente bueno no dura eternamente, por eso es mágico..

Cuando sientes magia miras de manera diferente.  Hay un hermoso poema de Fray Luis de León  que dice:  ¿ ...Qué presta a mi contento, si soy del vano dedo señalado, si en busca de este viento, ando desalentado con ansias vivas, con mortal cuidado...?



Neel, Patric, Thank you for appearing, thank you for a unique experiences , thank you for waking the whole magic up!!!!!, We will meet soon in EE.UU....