"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

NO NIÑAS Y NIÑOS y VICEVERSA.



Tremendo patio de colegio esto de Mujeres, Hombres y Viceversa... Estas Tronistas que no saben lo que quieren me sacan de quicio, se comportan como niñas mal criadas que van de mujeres, en un programa que ha revolucionado el mundo de la búsqueda de pareja. En Italia este formato lleva triunfando años, aquí lo dirige una de las mejores comunicadoras, Emma García, quien modera como nadie el guiri-gay montado por Tamara y Astry, unas Divas infantiles que parecen no disfrutar de la gran oportunidad que les ofrece este programa. Astry va de Pantera de Ébano



y lo que ella desconoce es que la primera cualidad de una pantera es la elegancia, de eso a esta chica le falta todo!!!!, así que comparémosla más bien

con una gatita callejera no muy cuidada!!!...



No voy a negar la mayor, ambas tienen una cara guapa, con un cuerpo escultural, cada día hay mas chicas con esas cualidades, por eso aquí se busca algo más... Tamara con 22 añitos, aspirante a policía y Astry con 28, ambas tienen en común no tener ni idea de lo que quieren ni a quién quieren.

El otro día vi la cita de Tamara en la que se levantaba despavorida porque el hombre que tanto desea le ha dado un beso ,"ya decía mi abuela que un beso no hace hijos pero suena a vísperas!!!", me pregunto que hubiera hecho esta TRONISTA SI NO HUBIERA HABIDO CAMARAS!!!.



Una mujer que posa así no puede titubear ante un beso apasionado lleno de respeto y ternura!!!!.

Estaremos todos de acuerdo en recordarle a Tamara que darse un beso tierno con el chico que te gusta, es algo natural que no pone en juicio su castidad y tampoco hace hijos...!!!!.

Me atrevo a sugerirles a Rafa y Javier, pretendientes de Tamara que busquen en otra Tronista el amor que no sabrá darles esta bella niñata. Ninguno estará a la altura y es que como dice mi buen amigo Daniel Blanco, "los hechos no se discuten". Con respecto a Astry veremos que sucede en una cita con Miguel, un hombre que conozco de algo más que de vista... ya es casualidad!!!.