"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

MICROFONOS DE ORO…. QUE PENA, PENITA,PENA….

Como nunca voy a ser invitada a los Micrófonos de oro organizados en tierras castellanas por mi admirado Luis del Olmo me puedo permitir la licencia de poder decir lo que pienso sin miedo a represalias… No es que no me merezca ser invitada, es que no soy persona grata por eso de ser una Gran Hermana un tanto revolucionaria… Hace años tuve el honor de compartir mesa y mantel con el locutor del Olmo, no se si lo recordara, fue en los afamados premios Medalla de oro de Castilla Y león, recuerdo incluso que se atrevió con su elegancia a piropearme, por aquel entonces yo era la Delegada del prestigioso despacho del Profesor Tamames, buen amigo del locutor…

En la gala del otro día vi de todo, menos profesionalidad… Despiste en las presentaciones de premiados, poca educación mientras los premiados hablaban y se veía en el plano al galardonado pronunciando su discurso mientras Patricia Conde cuchicheaba y se reía sin prestar ninguna atención al discurso de quien recogía el premio, total pasotismo hacia quien entregaba los premios, prisa por ir de premio en premio, ausencia de los grandes que se limitaron a recoger el premio y salir escopetados como El aclamado Duque y la dulce Ainhoa Arteta, era bochornoso ver como Patricia Conde intentaba ser gracioso, (no hay nada más ridículo que intentar hacer gracia sin gracia alguna)….Nada fue como se esperaba, incluso hubo reporteras que se atrevían a pedir besos a los entrevistados,( creedme que este menester pocos me superan, porque si algo se me han halagado en mi trayectoria como comunicadora, es mi faceta como reportera …. ), no se trata de que ahora os cuente mis andanzas como reportera), pero os aseguro que Jamás se me ocurriría comportarme como las que dicen ser las reporteras para la televisión de Castilla y León, nefasto su reporterismo.

La fuerza de los hechos me hace concluir que efectivamente los amiguismos priman frente a profesionales que se nos tiene en el banquillo a la espera de que se nos dejen comunicar, NO REPROCHO QUE ME DEJASEN MARCHAR DE PUNTO RADIO AUN TENIENDO UN PROGRAMA QUE TUVO MAS LLAMADAS Y UN MAGNIFICO EGM, QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN LA PARRILLA… No niego que la que escribe tenga aun mucho que aprender, pero os aseguro que profesionalmente jamás me comportaría como en la GALA DE LOS MICROFONOS DE ORO, de mi se han dicho barbaridades, algunas veces hasta me lo he ganado a pulso, pero jamás nadie que haya trabajado conmigo podrá decir que no soy una profesional y una curranta nata … Porque que nadie olvide algo, que yo soporto, que yo tolero PERO NO DEJO DE AVANZAR…