"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

PRESENTANDORA DE CALL TV… regalo dinero cada noche!!!!!

En tres, en dos, en uno… Ronda rápida para que entres en Directo , encuentres tu línea libre y concurses con nosotros por poco más de un euro……!!! Te puedo hacer ganar hasta 15000, 16000, 17000, 18000 mil Euros y más, muchísimo más o un pedazo coche Mini One cada Sábado, Domingo y Lunes en “Telecinco Dígame” en FdF, también me podrás encontrar en otros canales como Veo, Telecinco… Además nosotros somos el único concurso que te permite elegir entre dinero, mucho dinero o este cochazo, ¿no es genial?…

Qué feliz me hace, poder tener la oportunidad de hacer los sueños de la gente realidad porque eso me permite acercarme a los míos… Me siento radiante cuando se encienden las luces del plató, cuando el pedazo equipo me recibe con todo el cariño y se preocupa de que todo marche bien, sonido, regidor, producción, luces, las cámaras, atentos a sacar lo mejor de mí… Desde el pinganillo se me anima, se me tranquiliza, se me enseña, porque os aseguro que este nuevo trabajo en televisión me está enseñando mucho, muchísimo, figuraros lo que es estar tú sola delante de una cámara como mínimo dos horas y media sin parar de hablar, aquí no hay gente con la que debatir, no hay contertulios con los que pelearse, aquí lo único que hay que tener es ilusión por hacer a la gente más feliz, y todos sabemos que hoy en día todos necesitamos dinero…

Mi verdadera ilusión cuando comienza el riguroso directo es sacar lo mejor de mí con la única intención de que me llames y seas mi concursante afortunado y te lleves todo el dinero que puedas… No sé lo que sucede en otros programas, lo que sí me atrevo a asegurarte es que en este programa, “Telecinco Dígame” y en Veo se gana, se puede ganar mucho…

ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO POR EL QUE HE PELEADO MUCHO Y VOSOTROS MIS ESPECTADORES ME ESTÁIS RESPONDIENDO MEJOR QUE NUNCA POR ESO OS OFREZCO LA MEJOR PARTE DE AÍDA, la mujer risueña, simpática, cariñosa, llena de ganas…… Estamos batiendo records de audiencia y llamadas. Tan sólo puedo decir gracias, muchas gracias y os espero para regalaros MUCHO, MUCHÍSIMO DINERO DESDE “TELECINCO DÍGAME”!!!

“Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas”… por eso yo soy tan feliz cada noche, porque creo en lo que hago, porque soy muy consecuente cuando digo la pasta que puedes ganar, porque hacemos a la gente más feliz cada día, porque he nacido para comunicar y ahora lo hago pidiéndome que sonría y saque lo mejor de mi… Porque cada uno de los que me veis HACÉIS QUE CONTINÚE REALIZANDO MI SUEÑO COMO COMUNICADORA…..Gracias a todos, Gracias Nicola por creer en mi talento, en mi profesionalidad, Gracias Esther por tus valiosísimos consejos, por pedirme sonreír, Gracias Pere por grabarme cada día para que mejore, Gracias Nuria por enseñarme Catalán, Gracias a Todo mi increíble equipo…. Y a vosotros mis espectadores os espero cada noche para repartir mucho, muchísimo dinero!!!