"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

DEJEMOS DE MENTIR SOBRE AIDA!!!

A QUIEN PUEDA INTERESAR Y PARA QUE DEJEN DE INVENTAR...
HE DECIDIDO AFRONTAR Y ACEPTAR ESTE IMPORTANTE RETO COMO CONCURSANTE DE "SUPERVIVIENTES 2011" PORQUE AMO COMUNICAR

Me considero una persona con coraje, ganas y entrega. Espero que lo veáis, porque uno de mis retos, más que nada es poder demostrar lo que soy.
Decantarme por este proyecto hace que me aleje de lo que más quiero en mi vida, mi familia, buenísimos amigos y del hombre con el que compartiré el resto de mi vida….

Además profesionalmente estoy viviendo mi etapa más enriquecedora y consolidada….


Como ya sabéis he iniciado mi andadura profesional en programas de investigación, comunicación y entretenimiento, lo que dice que mi objetivo, mi sueño, poco a poco lo voy cumpliendo, al igual que vosotros, salvando muchas barreras, trabas y vicisitudes

A esto le sumo el privilegio de poder colaborar semanalmente con el programa de referencia en el mundo del corazón "Enemigos Íntimos"...
¿Qué más puedo pedir?...

Que el publico además de verme me quiera…..Por eso TENGO LA NECESIDAD Y ASÍ LO RECONOZCO, DE QUE EL PUBLICO A QUIEN TANTO DEBO me vea despojada de todo aquello que resulta necesario en la vida y me descubra tal y como soy una mujer que … a lo largo de mi vida me he enfrentado a los problemas, a los retos y a las críticas, como todo el mundo, porque por mucho que se piense, somos iguales, no somos distintos del resto de los hombres, no ha habido reto que me resigne, me han definido como una "Mujer de Sueños Cumplidos"


Doy gracias de corazón por poder vivir esta experiencia TAN SOLO PIDO QUE CADA UNO DE VOSOTROS DESDE VUESTRO MEDIO SEA tratéis de tener el objetivo abierto para dejar entrar en él todo lo que quiero aportar y sólo después, juzgadme.

Un beso y un abrazo a todos.