"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

LAS INJUSTICIAS NO RESPETAN A NADIE... A LOS BUENOS TAMPOCO

Es cierto que Aída Nizar es un personaje que crea expectación, crítica, polémica,... despierta pasiones, alegrias y tristezas, que tiene sus luces y sus sombras... como todo el mundo. Absolutamente todos las tenemos.

¿Pero era necesaria tanta crueldad?

Creemos que no, que Aída ha dado un juego brillante y espectacular en el concurso, que ha cumplido sobradamente con las expectativas de los organizadores, del público y de los compañeros... a pesar de todo, a pesar de los pesares y que cuando ha sido expulsada, aunque no lo queramos reconocer, algo se rompió en el corazón de cada espectador que estaba frente al televisor.

Aún recuerdo el vacío silencio que se produjo en el plató, lejos... muy lejos de los esperados o ansiados aplausos por su eliminación, algo invadió el ambiente,...

¿Quizá la sensación de que el error se había hecho patente?... ¿quizá saber que lo deseado no siempre es lo conveniente?...

Hace mucho tiempo una persona me dijo una frase: LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO POSIBLE.

Y eso es lo que ha ocurrido aquí, todos deseamos lo mejor, pero no ha sido posible, lo mejor de este concurso era Aída Nizar, pero no era posible darle una oportunidad.

Quizás lo hemos hecho, escuchemos lo que nos diga, y crezcamos con lo que nos pueda enseñar.

Te esperamos en España Aída. Aquí se te quiere, se te respeta y se te añora.