"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

Despedida antes de partir hacia Supervivientes 2011

Tengo la necesidad de regalaros estos últimos minutos antes de que nos despojen de todos los privilegios que tenemos en una vida cotidiana...

En segundos nos arrebatarán móviles, ordenadores, prensa... nada de información desde ya... las despedidas han sido duras, dejo gran amor, familia, amigas... y a todos les quiero regalar orgullo...

Mis últimos minutos os los dedico a todos esos espectadores que me han dejado meterme en alguna ocasión en sus casas...

Me despojo de todo papel televisivo y os digo sin vergüenza que aunque desconozco lo que es el miedo tengo tantas ganas de mostrar quien es AIDA que me pueden las lágrimas que ahora invaden mis ojos…. es una alegría agridulce…!!!...acepto de manera voluntaria vivir esta ilusión pero soy muy consciente de lo durísimo que va a ser, dicen los que han estado que todo lo que imagine es poco para lo duro de la vivencia... aún así me siento una privilegiada…!!!!....son muchos los que no han podido unirse a nosotros en esta etapa de SUPERVIVIENTES 2011….este año más que nunca muchos han sido los famosos y anónimos que han querido ser supervivientes… pero sólo podíamos ser 10 famosos y no sé muy bien cuantos anónimos...

GRACIAS a cada una de las personas que me han apoyado y han creído en mi siempre.

En unos minutos tomaremos el avión rumbo a Honduras. Me hablan de un duro viaje de casi dos días sumando el cambio horario, hacemos escala en algún punto del mundo y luego aterrizaremos en nuestro destino para coger una guagua y más tarde una avioneta... nos comentan que convivimos todos unos días en el hotel antes de que comience el gran reto frente a las más de 130 cámaras que habrá en las islas... la lucha será desmedida, todos queremos ganar... he leído que llegamos en época de lluvias eso significa mucho frío porque las pocas prendas que nos dejan llevar no da tiempo a secarse, sé que el clima tiene un 70% de humedad y que las noches en la isla son larguísimas... también me han comentado que la edición que acaba de terminar en Italia de SUPERVIVIENTES, a una de las concursantes favoritas le ha mordido una boa... las informaciones son muy poco precisas y no vienen directamente de la productora porque son muy estrictos y escasos en las informaciones... este año por primera vez han querido desvelar quienes somos... eso implica que entonces habrá muchas sorpresas para todos... llevo ya unos cuantos realitys a mis espaldas...

Me siento radiante al poder afrontar este gran y duro reto que supone marcharme a "SUPERVIVIENTES 2011"... soy muy consciente de que muchos son los que estarán pendientes de todo lo que haga y cómo lo haga. Os aseguro con gran humildad que cada día lo viviré con gran entrega... no me resignaré a que los días pasen…quiero saborear cada segundo, cada experiencia, cada desafío… me convierto en SUPERVIVIENTE en el mejor momento de mi vida…enamorada en cuerpo y alma… feliz de que sea mi maravillosa y amiga madre la que me defienda en plató arropada por mi incondicional amiga Sylvia … además mi madre contara con el apoyo de quien es un grandísimo amigo y gran comunicador…. mi buen amigo Dani... ¿qué más puedo pedir?... que mi sueño se convierta en la mejor de mis ilusiones al hacer que todas las personas que me queréis os sintáis muy orgullosos de mi...

Dejadme sorprenderos!!!...